Objetivos de nuestros cursos

El objetivo de nuestros cursos eminentemente prácticos,sobre pacientes, es  facultar  al alumno a diagnosticar, planificar y tratar todo tipo de paciente que llegue a su clínica.Para ello se dan las bases teóricas necesarias para la realización de cualquier intervención quirúrgica durante el curso.La colocación de implantes se planifica de forma que cada participante coloque implantes en todas las zonas de la boca y en pacientes con edentulismo unitario, parcial y total.Se seleccionan casos clínicos con distintos grados de reabsorción ósea y de dificultad para conseguir un perfecto adiestramiento clínico y quirúrgico de nuestros alumnos.
Cada alumno trabaja una vez como cirujano, otra como ayudante de campo y otra como instrumentista para formarse en todas las áreas de la cirugía y la implantología.De este modo no sólo coloca 20 implantes si no que asiste a la colocación de otros 20 más.Hay un profesor con gran experiencia por cada dos alumnos.
Con la realización de todos nuestros cursos tendrás unos descuentos especiales y adquirirás los conocimientos globales suficientes para hacer una odontología de excelencia en tu clínica.

Los profesores que te impartirán el curso tienen amplia experiencia docente en cursos de carácter intensivo para que aprendas, en el menor tiempo posible los conocimientos suficientes, que te faculten a poder colocar implantes en tu consulta. El Doctor Pérez García ha impartido más de 200 cursos de implantología y dado múltiples conferencias por todo el mundo.

¡ESTÁNDAR DE CALIDAD!

El Instituto Internacional de Implantología y Estética Avanzada se compromete a cumplir con los requisitos de calidad técnicos, legales y reglamentarios.